Si quieres evitar “sustos” con tu página web y que tu web este funcionando de una manera correcto, despreocúpate de las tareas de mantenimiento, y contrata el servicio de mantenimiento para que tengas tu web totalmente segura.

Puedes pensar que es un costo elevado, pero mas costo es tener una web caída y con problemas, siendo el precio de estas reparaciones bastante mas elevados.

ArtWeb  Coruña te ofrece un soporte totalmente personalizado para tu negocio. realizando las actuaciones necesarias adecuadas para ti.

Está claro que si no estás en Internet es como si en realidad no existieras. Pero no basta con tener una página web y olvidarse. Se trata de un trabajo de fondo. Es cierto que empieza por contar con una página de calidad, pero solo es el principio. Después debes encargarte de mantenerla siempre en condiciones óptimas.

Hay profesionales que no tienen en cuenta este punto y creen que con lanzar una web atractiva y de vez en cuando subir un artículo al blog es suficiente, pero ni mucho menos. Es necesario estar constantemente introduciendo mejoras y cambiando aquello que no funciona.

Por eso queremos explicarte por qué necesitas contar con soporte técnico WordPress.

¿Por qué Necesito contratar un mantenimiento WordPress?

Soporte Técnico Y Mantenimiento WordPress.

Demasiados comentarios Spam

Uno de los principales problemas que nos podemos encontrar en una pagina web es encontrarnos con multitud de comentarios tipo “spam“, si no los tenemos actualizados (borrados los spam, y manteniendo los comentarios reales) perjudicara el funcionamiento de tu pagina web. Si contratas un servicio de mantenimiento esa tarea tan engorrosa te la realizaremos nosotros.

Enlaces rotos 404 o que no funcionan

Uno de los problemas que podemos tener en un pagina web es comprobar que tenemos enlaces que no funcionan, suele suceder al manipular la web, y eliminar algún contenido que se considera importante.

Por regla general, los propietarios de los dominios, realizan los cambios de la pagina web de manera rápida dando lugar a posibles errores. Cuando sucede esta incidencia no queda mas remedio que contratar un técnico para solucionar las incidencias.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos encontrado muchas incidencias, las mas comunes suelen ser las relacionadas con las pasarelas de pago, formularios de contacto, productos inexistentes

La Web se ha quedado obsoleta

Cuando lanzamos al mercado tu web, todos pensamos que la web es la ideal para tener presencia online, pero con el tiempo y analizando el mercado vemos que ha quedado obsoleta con respecto a la competencia.

Para tener tu web totalmente actualizada es necesario que se contrate un soporte técnico especializado, para que que el trabajo de actualización de la web, recaiga en ese servicio de soporte.

Algunos cambios en la web, requiere unos conocimientos técnicos, que  si los realiza alguien si esos conocimientos, puede dañar tu web.

La página está mal posicionada

Uno de los principales errores, es creer que al lanzar una pagina web, de la noche a la mañana estará en las primeros lugares en las búsquedas de los principales navegadores. Para lograr aparecer en las primeras posiciones es un largo trabajo y de tiempo, y no solo es conseguir llegar sino también mantenerlo.

No es lo único actualizar el blog, es necesario realizar mucho mas trabajo que eso, por eso es necesario contar con un servicio técnico especializado, que no solo introducirá cambios para ganar posiciones, sino que que realizara comparativas de la evolución.

La página carga de manera muy lenta

Por estadística cuando una página web tarda mas de 3 segundos en cargar, abandonamos la visita a dicha web. 

Influyen muchos factores para la carga de la pagina, como el peso de la pagina, el hosting contratado.. si contratas un servicio técnico tendrás la web totalmente optimizada (Google penaliza cuando son paginas pesadas)

Hay ciertos elementos que pueden llevar a que esto suceda y que si contratas un servicio de soporte técnico podrás corregir. No olvides que por muy atractiva que se a tu web y por muy interesante que sea su contenido, si no se carga con rapidez no servirá de nada.

Actualizar la plantilla y plugins

Una tarea tan sencilla de una actualización de la plantilla  y los plugins(que en muchas ocasiones, ofrecen nuevas funcionalidades) puede acarrean sucesos inesperados..

Mantenimiento en la base de datos

No solo es necesario tener actualizado el diseño , es imprescindible limpiar tu base de datos (cada vez que escribes y modificamos una entrada en el blog, genera información y con el tiempo aumenta el espacio de la base de datos)

Por eso recomendamos limpiar la base de datos por lo menos una vez a la semana.

Memoria caché

La memoria cache es el tipo de memoria que es de acceso rápido y se almacena en el servidor.. nos sirve para que nuestra web realizada en WordPress se carga a una mayor velocidad.  Es importante separar  la memoria para dispositivos móviles y ordenadores

Seguridad

Para evitar sustos innecesarios  podemos limitar el numero de intentos de accesos, si esto sucediera nos llegaría un aviso vía email.

Redirecciones 301

Cuando con frecuencia se realizan cambios(nuevas paginas, entradas..) hay que comprobar que las Url´s apuntes a las nuevas.

Mantenimiento de WordPress

30 Mes
  • IVA no incluido
  • Cambios menores,
  • actualizaciones de plugins
  • restauraciones incluídos

Mantenimiento de WooCommerce

50 Mes
  • IVA no incluido
  • Cambios menores,
  • actualizaciones de plugins
  • restauraciones incluídos

Soporte técnico de urgencia

30 Hora
  • IVA no incluido
  • Horas festivos y nocturnos 50€/ hora
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En que podemos ayudarte?