Campañas de marketing online para SEO y SEM.

En una página Web, lo que realmente mostramos en ella, es información para darla a conocer, para conseguir aparecer en las primeras posiciones de los principales buscadores. y que el usuario al acceder a la pagina web, esa visita se convierta en cliente.

magnifying glass, google, search engine

Realizar campañas de publicidad siempre lleva beneficios, no hay que pensar como un gasto sino como una inversión, lo que queremos con las campañas primeramente es aparecer en las primeras posiciones de los buscadores y a continuación que los usuarios entren en tu pagina web y se traduzcan esos accesos en ventas.

seo, google, search

seo

Search Engine Optimization es la herramienta nativa de Google que muestra los informes de las búsquedas orgánicas, y las tendencias de las búsquedas de los usuarios.

location, map, pin

seo local

En Posicionamientos a nivel local, es necesario aparecer en la ficha de Google Bussiness, y en la localización exacta de Google Maps. Con ello conseguimos que aparece el profesional mas cercano.

analytics, google analytics, statistics

SEM Google AdWords

Search Engine Marketing es otra herramienta nativa de Google para posicionar en las primeras posiciones de los buscadores los resultados de las búsquedas.

social media, facebook, twitter

SEM Redes Sociales

Con las redes sociales aparte de conseguir imagen de marca e interacción con los seguidores, son útiles para lanzar excelentes campañas de marketing.

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En que podemos ayudarte?